Desarrollo Ganadero Las Piedras venta de los mejores semmentales Simmental y Simbrah en Mexico
Siguenos en Fasebook
Desarrollo Ganadero Las Piedras S de R.L, de C.V.

La ganadería de Desarrollo Ganadero Las Piedras nace como tal en el año de 1994 cuando la forman los hermanos Alejandro y Maximino Salazar Míreles. La actividad principal de dicha organización es la cría de ganado Simmental y Simbrah de alta genética.

Para poder desarrollar sus actividades cuenta con 3 polos de desarrollo situados en diferentes estados de la republica los cuales son Veracruz, Campeche y Nuevo León. Estos ranchos cuentan con diferentes climas y ecosistemas entre si que van desde secos, semihumedos y húmedos tropical, con lo cual logra una mayor adaptabilidad en los animales que se producen en la empresa cuyas ventajas se reflejan inmediatamente al adquirir los animales.

Las ubicaciones de los tres ranchos son: A).- Rancho Palos Altos ubicado en carretera nacional km. 190 Montemorelos N.L. B).- Rancho Las Piedras ubicado en la congregación de Aseseca municipio de Tantoyuca Veracruz. C).- Rancho la Palma ubicado en la carretera Champotón - Escársega km 43 Campeche.

El objetivo principal de Desarrollo Ganadero Las Piedras es crear y desarrollar animales de optima calidad genética que puedan trasmitir eficazmente a su descendencia las características de la raza (como son: habilidad lechera, producción carnica, docilidad y alta fertilidad en machos y hembras) y que puedan adaptarse a cualquier tipo de clima.

En 1989 El Ing. Maximino Salazar Nava fundador de la Ganadería de Desarrollo Ganadero las Piedras adquirió el toro Mr. Miraflores 360W cuya genética se encuentra actualmente en la mayoría de nuestros animales siendo ambos nuestros pilares en la organización ganadera.